Postal Ilusionada

Nace un micro proyecto que me regala grandes sensaciones: LA POSTAL ILUSIONADA

La Postal Ilusionada está ilustrada por Azahar Giner, un tesoro de artista que me he encontrado en el camino y con la que, espero, poder seguir compartiendo proyectos y momentos en ese caminar vital.

Intentaré conseguir con él varios objetivos.

¿Quieres que te envíe una postal?

Tengo muchas ganas de terminar cada una de las jornadas de Ultreia Europa, metida en mi saco, y escribir letras cargadas de sensaciones para quien quiera recibirlas.

Objetivo 1

Vender una postal conmemorativa del proyecto “Ultreia Europa” y enviarla al mecenas (que la ha comprado) desde el país que elija y que sea parte de la ruta de nuestro viaje en bicicleta (Noruega, Suecia, Dinamarca, Alemania, Países Bajos, Bélgica, Francia, España).

Será una postal enviada en julio mientras estoy rodando y escrita por mi puño y letra con mucho que compartir, que decir y que soñar…

Objetivo 2

Recaudar fondos para poder sufragar los gastos del viaje “Ultreia Europa”, a modo de “micromecenazgo”. La aportación mínima para poder recibir la Postal Ilusionada es de 7 euros. Podrás pagar por ella lo que estimes a partir de esa cantidad.
El mecenas puede ser un particular o una empresa. ¡Quien quiera acompañarme en mis sueños y echarme un cabo!
Si quieres recibir una postal, dímelo a través del formulario de contacto.