Proyecto G-A-N-A-S

GUILLE-ANDREA-NEREA-AITOR-SUSANA

 

Mi último viaje-reto por Europa me llevó a conocer a Marcos y Minerva de la asociación Muévete por los que no pueden, un grupo de personas voluntarias que intentan dar a conocer las Enfermedades Raras o minoritarias.

El momento compartido con ellos me impactó tanto que no he podido quitármelo de la cabeza. Tenía y quería continuar afianzando ese encuentro al que me gusta llamarlo amistad.

Por ello quiero aportar mi granito de arena para colaborar en esta batalla gigantesca que es la de visualizar tantas enfermedades desconocidas que convierten a las familias que conviven con ellas en auténticos héroes y heroínas.

El 27 de julio participaré en el Campeonato de España de Ciclismo de ultrafondo 24 horas en Cheste, Valencia y hasta esa fecha, intentaré dar VISIBILIDAD a este tipo de enfermedades y, a partir de junio, RECAUDAR fondos para la investigación de Enfermedades Raras y para que nueve niños y niñas tengan una beca para costearse las sesiones de fisioterapia que necesitan.

Poder ayudarles a mejorar su calidad de vida y quitar un poco de presión a sus familias será mi reto.

Guille, Andrea, Aitor, Nerea, Martina, Valentina, Mara, Leila, Sara y yo, rodaremos con toda nuestra pasión por conseguir este sueño.

El 27 de junio me subiré a una bici y no dejaré de rodar durante 24 horas.
No iré sola. 9 corazones intrépidos pedalearán conmigo.

Si quieres rodar con este equipo de locos por la VIDA, no lo dudes, aporta y únete.

Rodar con G A N A S será una experiencia que te dejará con ganas de más.

La suma de pequeños esfuerzos hace que se alcancen los sueños.

¿Ruedas con G A N A S?

SPONSORS

 

Mil gracias a mis sponsors por querer aportar ilusión y ayuda a mis proyectos.